-Servicios de limpieza técnica de equipos e instalaciones industriales.
-Comercialización de productos de limpieza y equipos de hostelería
-Alquiler y mantenimiento de equipos auxiliares de hostelería.
Los principios que orientan nuestra gestión buscan el balance entre la excelencia en el servicio a nuestros clientes y la contribución a la sostenibilidad del medio ambiente.
En Vilo Mediterráneo S.L. establecemos como objetivo prioritario dentro de nuestra Política de Calidad y Medio Ambiental, que los productos y servicios que ofrecemos merezcan la plena satisfacción del cliente en términos de garantía y calidad, para ello, consideramos necesaria la implantación del Sistema de Gestión Integrado de la Calidad y Gestión Ambiental establecido según las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.
Las directrices generales de la Política de Calidad y Gestión Ambiental establecen:
1. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima, por eso nos
interesa enormemente su opinión y disponemos de un método documentado para
considerar y cuantificar, en la medida de lo posible, el grado de satisfacción de los
mismos.
Nos comprometemos a desarrollar y potenciar el seguimiento que realizamos
de la satisfacción de nuestros clientes con el fin de mejorar continuamente,
conseguir que nuestro servicio se adapte a sus necesidades y alcance sus
expectativas.
2. La Calidad final del servicio prestado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de PREVENCIÓN, DETECCIÓN, CORRECCIÓN Y MEJORA CONTINUA durante todo el ciclo, suministrando un mejor servicio que nuestros competidores, de forma que se potencie la fidelización y el crecimiento de la cartera de clientes.
3. Mejora del Comportamiento Ambiental de la Organización es una de nuestras máximas por lo que establecen objetivos y metas ambientales, las cuales se revisan anualmente y permiten:
– Reducir los aspectos ambientales valorados como significativos.
– Garantizar el cumplimiento de la legislación ambiental vigente aplicable.
– Intentar prevenir todo tipo de agresión ambiental, especialmente la
contaminación, el agotamiento de los recursos naturales y la minimización en la generación de residuos.
Para conseguir llevar a cabo nuestra política y lograr el objetivo es absolutamente necesario el apoyo incondicional de todo el personal de la empresa manifestado a través del compromiso firme y constante con la Calidad.
Estamos seguros de que todos estos esfuerzos revertirán en la mejora de la calidad de nuestros trabajos, contribuyendo a asegurar un futuro para Vilo Mediterráneo S.L.
Fecha: 31/05/2019
Gerencia: Manuel Del Río López