Todo empezó en el momento de conocer el tanque desengrasante. Al primer vistazo detectaron todo el potencial que tenía esa máquina y cuánto podía ayudar en las cocinas profesionales de Palma de Mallorca, donde VILO nació.
En el año 2013 tuvieron “la temeridad” de continuar este proyecto en solitario dándole el impulso que la hostelería estaba demandando.
NUESTRO COMPROMISO
Quienes conocéis a Manolo sabréis que cuando se trata de satisfacer a sus clientes, todo se le hace poco, así que, empezaron a especializarse en otros servicios que el sector necesitaba, como es la limpieza de campanas, lo que ha llevado a VILO a convertirse en referente en el sector, tal como reconocen la práctica totalidad de sus clientes.
16 años después, en plena “adolescencia” VILO nos sentimos muy orgullosos de formar una plantilla de más de 40 extraordinarios profesionales por todo España y Portugal, comprometidos con los valores de VILO porque ellos los conocen y comparten íntegramente.
Por eso, cada vez que nuestros técnicos salen a dar un servicio en las instalaciones de nuestros clientes, la responsabilidad de hacer una actuación excelente, ¡¡la viven como suya!!
En VILO tenemos ilusión y energía para seguir dándolo todo por nuestros clientes y por nuestros colaboradores durante muchos años más.
AGRADECIMIENTOS
GRACIAS a nuestros CLIENTES por seguir confiando en VILO y GRACIAS a nuestros COLABORADORES porque son ellos quienes hacen que la ilusión de Manolo y Lois hoy siga siendo una realidad.
¡Porque el mejor servicio se construye con el mejor Equipo!