Crea tu propio desinfectante con nuestros aparatos generadores de Agua ionizada y logra un considerable ahorro en lejía, desinfectantes, etc. gracias a su doble función de limpieza y desinfección sin efectos adversos para las personas. Consigue un nivel de desinfección superior a cualquier producto químico, pero con elementos y procesos naturales.
Es agua tratada electrónicamente que, mediante sal y electricidad conseguimos un producto con un gran poder de limpieza y desinfección. La combinación de estos tres elementos da como resultado: Ácido Hipocloroso HCIO (desinfectante) e Hidróxido de sodio NaOH (limpiador).
El Agua ionizada es bactericida, viricida, fungicida y alguicida. Limpia y desinfecta sin productos químicos logrando eliminar el 99,997% de virus, bacterias y mohos en cualquier tipo de superficies.
Este potente desinfectante es 100% inocuo para las personas y su contacto sobre la piel no supone ningún riesgo. El agua ionizada tiene un efecto desinfectante de 48h, por lo que no sólo garantiza la desinfección microbacteriana, sino que también protege de posibles contagios por contacto.
Nuestros generadores de agua ionizada suponen un importante ahorro en la compra de productos químicos gracias a su función de limpieza y desinfección.
El Instituto Técnico Español de Limpieza (ITEL), certifica y recomienda el uso del Agua Ionizada para los procesos de desinfección frente al COVID-19 en: Ambulancias, hoteles, hospitales, oficinas, restaurantes, supermercados, vehículos y todo tipo de espacios en general.
El 13 de marzo del 2020, la EPA incorpora el Ácido hipocloroso como sustancia para usar contra el SARS-Cov-2 (Coronavirus COVID-19), con el nº de registro: 89896-2.
Este producto ha sido aprobado por la Comisión Europea de la Salud, la Dirección General de la Protección de los Consumidores, la OMS, la FUA y la FDA (Contactos con alimentos).
La Agencia Eurpea de Sustancias Químicas (ECHA) reconoce el Ácido Hipocloroso como sustancia para su uso como desinfectante capaz de combatir el COVID-19, la listeriosis, la salmonelosis y cualquier otro virus o bacteria.